En algún punto de tu compenetrada y extrema experiencia con Beachbody®, o incluso si sólo estás comenzando, es posible que se te cruce por la mente esta idea: Ojalá pudiera ver los resultados aún más rápido.
Bien, ahora puedes hacerlo. Aquí te damos una lista de alimentos dinámicos que le pondrán más sabor a tu vida. No sólo se encuadran dentro de un plan nutricional saludable, sino que además son capaces de darle a tus papilas gustativas un festival de sabores.
- Tomates. Haz del humilde tomate tu mejor amigo y podrías aumentar tus posibilidades de mantenerte saludable y recuperarte más rápidamente. Están cargados de vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes. Y dado que son particularmente ricos en vitamina C y carotenoides, podrían ser beneficiosos para la salud cardíaca, combatir el estrés por oxidación, proteger contra diversos tipos de cáncer, y combatir la inflamación. Los tomates también contienen potasio, un electrólito que ayuda a mantener el equilibrio hídrico.
- Pescado. Una excelente fuente de proteína magra, el pescado puede ser consumido en grandes cantidades sin desbordar tu límite de calorías. Las opciones más magras incluyen pescados de carne blanca como el lenguado o la tilapia, así como mariscos, incluida la langosta. Incluso pescados de carne oscura tales como el atún y el salmón son considerados magros, y la grasa que proporcionan (en forma de aceite de pescado) puede ayudar a regular las hormonas y el metabolismo, y reducir la inflamación.
- Acai. Estas pequeñas bayas de color púrpura, semejantes a las comunes, son en realidad uno de los mejores superalimentos del mundo. Las bayas de acai contienen una de las concentraciones más altas de antioxidantes de todos los alimentos conocidos, además de fibra, hierro, aminoácidos, y los saludables ácidos grasos omega. Incorpóralas a tu dieta en forma de jugo o pulpa, y obtendrás un sinfín de beneficios, entre ellos, aumento de energía, mayor velocidad de recuperación, mejora del sistema inmunológico y niveles estabilizados de azúcar en la sangre.
- Vegetales de hojas oscuras. Noticia de último momento: Popeye tenía razón acerca de comer espinaca. Especialmente si quieres formar músculo RÁPIDAMENTE. Los antioxidantes presentes en los vegetales de hojas oscuras ayudan a contrarrestar el daño muscular oxidativo proveniente del entrenamiento o ejercicio intensos. De modo que los vegetales como el brócoli, la col berza, la lechuga, la col rizada o nuestra heroína, la espinaca, deben ser prioridad en tu lista.
- Arándanos azules. Nuestras madres podrían haber dicho: "Come tus arándanos azules y crecerás fuerte". Esta superfruta en miniatura está repleta de nutrientes y antioxidantes. De modo que si practicas una actividad exigente, una o dos tazas diarias de arándanos azules pueden ayudar a reducir el daño celular. También promueven la presión arterial saludable y contienen carbohidratos complejos y fibra que te ayudan a mantenerte con energía y en movimiento.
- Huevos. Cuando tratas de agregar músculo, la proteína es tan importante como las pesas o tu compañero de entrenamiento. Lo más importante: se deben aumentar las "calorías limpias" provenientes de alimentos integrales y naturales no procesados, como los huevos. Los huevos son una de las proteínas más perfectas para desarrollar fibra muscular. Al incorporar las claras de huevo en tu dieta (con una pequeña cantidad de yema), puedes obtener una alta cantidad de proteína por un número relativamente bajo de calorías. Las claras de seis huevos te aportan 99 calorías y 21 gramos de proteína. ¡Eso es un buen negocio!
- Té verde. Si haces ejercicio regularmente, darle a tu cuerpo un suministro constante de antioxidantes puede promover la recuperación más rápida a nivel celular. Y beber té verde es una buena manera de variar tu ingesta de antioxidantes. Además de sus propiedades antioxidantes, el té verde puede ayudar a proteger el sistema cardiovascular y aumentar la tasa metabólica (que regula el control del peso), y podría proporcionar ciertos beneficios contra el cáncer y la disminución de la presión arterial.
Agrega estos 7 alimentos a tu arsenal de armas antioxidantes.
Acelera tus motores con estas excelentes opciones para ver resultados más rápidos. Pero no te olvides de tu programa regular de ejercicio y plan de alimentación saludable. Ellos son la verdadera clave. Comienza con un régimen adecuado, y luego agrega estos siete a manera de complemento.
Acelera tus motores con estas excelentes opciones para ver resultados más rápidos. Pero no te olvides de tu programa regular de ejercicio y plan de alimentación saludable. Ellos son la verdadera clave. Comienza con un régimen adecuado, y luego agrega estos siete a manera de complemento.
No comments:
Post a Comment